¡Bienvenidos!

¡Hola holita!

Soy Paula, aunque normalmente suelen llamarme Pau o Paus, eso ya va por gustos.

Vivo en el norte de España y si, aquí hace frío, por eso decidí nacer en agosto (más bien lo decidieron mis padres o ni siquiera lo decidirían).

Estudio ingeniería en la Universidad de Oviedo así que si no publico ya sabéis a quién echarle la culpa...

La idea del blog no surgió de repente, ni tampoco este año, de hecho allá por 2011 me creé un blog que no imaginé que llegase hasta donde llegó (con más de 31 000 visitas en poco más de dos años) pero acabé por cansarme de escribir siempre sobre lo mismo, por eso ahora, en este, quiero empezar de nuevo y que tratemos muchos más temas. 
Iré poniendo fotos y vídeos de cualquier  cosita que se me ocurra, y por supuesto me encantaría que me dejarais vosotros las que queráis en un comentario.

Por el momento esto es todo, espero estar aquí otra vez en unos días.

¡Un besito fuerte!

Pau.

Comentarios